|
REGRESAR

Reunión en la "Maison du Roman"

[ES] El Embajador Jose Maria Arbilla fue recibido por Amel Mokhtar Ayari, Directora de la “Maison du Roman” tunecina.

Durante el encuentro se exploraron posibles vías de trabajo conjunto en pos de promocionar la literatura de ambos países, y más específicamente, el género de la novela.

En tal sentido, se abordó la posibilidad de favorecer el intercambio de novelistas y de realizar residencias y talleres de escrituras. Asimismo, se espera poder avanzar en la concreción de jornadas novelísticas argentinas en Túnez, con la presencia de referentes del género.

Al finalizar la reunión, la Directora Mokhtar Ayari ofreció al Embajador Arbilla una visita por las instalaciones de la “Maison du Roman”, centrando la misma en la biblioteca de la institución, la cual fue bautizada en honor a Béchir Khéraief, celebre novelista tunecino.

Agradecemos a las autoridades y al personal de la “Maison du Roman” por la calurosa recepción y por el fructífero intercambio que tuvo lugar.

Dirección de Asuntos Culturales - Cancillería Argentina

Cancillería Argentina

Cité de la Culture Tunis

Ministère des affaires culturelles -Tunisie وزارة الشؤون الثقافية - تونس

Amel Mokthar آمال مختار

#literaturaargentina

#novelaargentina

 

 

Fecha de Publicación : 08/07/2022