El Embajador designado, José María Arbilla, presentó hoy al Ministro de Asuntos Exteriores, Othman Jerandi, copia de las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador ante la República Tunecina.
Durante el encuentro, se abordaron los nuevos desafió que deparará para todos los países el mundo post pandemia, y la importancia de adoptar nuevos modelos de vinculación y cooperación con el objetivo de superar dichos obstáculos.
Asimismo, se trataron las principales cuestiones que conforman la agenda bilateral. Entre ellas, la necesidad de impulsar los intercambios económicos y comerciales, sobre todo en el campo de la industria farmacéutica a la luz de la importante presencia de laboratorios argentinos en el mercado local. También se subrayó la importancia de profundizar la amplia agenda de cooperación técnica en vigor entre los dos países, especialmente en materia de ganadería, agroindustria y desarrollo social.
Finalmente, el Embajador Arbilla agradeció la posición histórica de Túnez en el Comité de Descolonización por la Cuestión Malvinas.