|
REGRESAR

Jornadas del Día del Español

[ES] Agradecemos al Université de Carthage : Institut Supérieur des Langues de Tunis (ISLT), en particular a la Presidenta de la Université de Carthage, Nadia Mzoughi Aguir y a la Directora del ISLT, Houda Ben Hamadi Melahouia, por la invitación al Embajador Jose Maria Arbilla para participar de las Jornadas del Español, las cuales se celebraron este año bajo el lema: “Encuentros hispano-tunecinos: la lengua de Cervantes, una lengua intercultural”.

Asimismo, saludamos a Luis García Montero, Director del Instituto Cervantes y a Eugenio R. Luján, Decano de la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid, con quienes el Embajador tuvo el privilegio de compartir el panel durante la mañana del 30 de marzo.

Felicitamos también a las alumnas y alumnos del Instituto quienes demostraron durante las Jornadas su excelente manejo de la lengua española y su profundo conocimiento de la cultura española y de los diferentes países de América Latina.

Finalmente, felicitamos también a “Tunisia Tango School” por su actuación, trayendo un poco del Río de la Plata a Túnez.

Instituto Cervantes Túnez

Fecha de Publicación : 01/04/2022