|
REGRESAR

BÚSQUEDA LABORAL

BÚSQUEDA LABORAL

ASISTENTE PARA LA SECCIÓN ECONÓMICA/COMERCIAL DE LA EMBAJADA

 

La Embajada de la República Argentina en Túnez se encuentra buscando una persona dinámica para el puesto de Asistente para la Sección Económica Comercial.

Se trata de un puesto con dedicación plena (full-time) y de una contratación a tiempo indeterminado (CDI) 

Las responsabilidades del puesto incluyen: 

  • Confeccionar informes económicos y comerciales;
  • Buscar oportunidades comerciales;
  • Colaborar con la organización de eventos comerciales, ferias y rondas de negocios;
  • Responder las consultas comerciales que lleguen a la Embajada;
  • Preparar breves informes estadísticos, e investigación sobre tarifas arancelarias, condiciones de ingreso de productos, etc.
  • Elaborar bases de datos de empresas e importadores;
  • Traducir documentos económicos-comerciales.

Perfil requerido: 

  • Dominio de español, francés y árabe;
  • Preferentemente con formación profesional con orientación vinculada al comercio y a la economía;
  • La experiencia laboral previa será valorada. 

Lugar de trabajo: Embajada de la República Argentina en Túnez,  Rue du Lac Victoria, Les Berges du Lac I, Ciudad de Túnez.

Tipo de contrato:  Contratación a tiempo indeterminado con dedicación full-time.

Horas de trabajo: 8 horas por día.

Se solicita a los interesados enviar Carta de Motivación en español y CV completo con foto por correo a la siguiente dirección electrónia:  

ambargentinecom@gmail.com

Fecha límite para la aplicación 16 mayo de 2021

Solamente los candidatos preseleccionados serán convocados para la instancia de entrevistas

 

 

Fecha de actualización: 03/05/2021