Embajada en Túnez

7ª edición de Mujeres Emprendedoras de Túnez (FET)

Fecha de Publicación : 03/10/2022

[ES] El Embajador Jose Maria Arbilla fue invitado a participar en la entrega de premios de la 7ª edición de Mujeres Emprendedoras de Túnez (FET) organizada por la revista Managers con el apoyo de la Fondation Friedrich Naumann pour la Liberté - Tunisie . El evento, que celebra la iniciativa de las mujeres, tiene como criterios de selección la innovación, el impacto social, la sostenibilidad del proyecto y el impacto ambiental.

Felicitamos a Olfa Kilani (KytoProd), elegida Mujer Empresaria de Túnez para el año 2022, y a todas las mujeres reconocidas durante la ceremonia.

Agradecemos a Hedi Mechri, Director de Managers y a toda la organización del evento por permitirnos ser parte de una maravillosa velada de reconocimiento a las mujeres emprendedoras tunecinas.

1ra foto: El Ministro de Empleo y Formación Profesional de Túnez, Nasreddine Nsibi con el Embajador Arbilla, entregaron el Trofeo Agribusinees, premio Banco Nacional Agrícola (BNA) a Besma Baccouche, fundadora de Spiruline Spiruvita

2ª foto: El Ministro de Transportes de Túnez, Rabiï Mjidi, y el Embajador de la Unión Europea en Túnez, Marcus Cornaro, entregan el Trofeo de la Industria, premio Poulina Group Holding (PGH) a Olfa Kilani, fundadora de Kyto-Prod, quien también fue elegida Mujer Emprendedora de Túnez para el año 2022.

El Ministro de Transportes de Túnez, Rabiï Mjidi, y el Embajador de la Unión Europea en Túnez, Marcus Cornaro, entregan el Trofeo de la Industria, premio Poulina Group Holding (PGH) a Olfa Kilani, fundadora de Kyto-Prod, quien también fue elegida Mujer Emprendedora de Túnez para el año 2022.

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular