[ES] En ocasión de conmemorarse el día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, Islas y Sector Antártico (10 de junio), tuvo lugar un encuentro de trabajo con representantes del Grupo de Solidaridad con la Cuestión Malvinas en Túnez.
Durante el encuentro, se conmemoró el 193° aniversario de la creación de la Comandancia Política y Militar de las Islas Malvinas y las adyacentes al Cabo de Hornos por parte del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, y se identificaron acciones concretas a desarrollar en relación a la Cuestión Malvinas en diversos ámbitos (académico, cultural, etc.).
Agradecemos al Coordinador del Grupo, Profesor Ridha Tlili, y al resto de sus miembros por el constante apoyo y el trabajo conjunto en favor de la divulgación de la Cuestión Malvinas.