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La Embajada Argentina busca asistente para la Sección Consular

La Embajada de la República Argentina en la República Tunecina busca:

Un/a Asistente Administrativo/a para desempeñar tareas consulares

  1. Requisitos:
  • Nivel avanzado de español, árabe y francés
  • Disponibilidad para trabajar ocho horas de lunes a viernes
  • Disponibilidad eventual para trabajar fuera del horario habitual de trabajo
  • Haber finalizado la educación secundaria (poseer título en ese nivel o equivalente)
  • Los/las candidatos/as no tunecinos/as, deberán contar con el correspondiente permiso de trabajo y residencia en Túnez.

 

  1. Condiciones de trabajo:
  • Lugar de trabajo: Cancillería de la Embajada de la República Argentina ante Túnez, Libia y Mauritania. Actualmente en Rue du Lac Victoria, Lac I
  • Horario laboral: lunes a viernes de 8 a 16 horas
  • Funciones:

- Atención al público en persona, por teléfono y por correo electrónico.

- Redacción de comunicaciones sobre asuntos consulares.

- Participación en entrevistas consulares asistiendo al Jefe de la Sección Consular.

- Registro, seguimiento y archivo de expedientes consulares.

- Registro, seguimiento y archivo de sistemas contables consulares.

- Actualización y mantenimiento de los libros del Consulado.

- Preparación de actas y notas verbales como también remisión de documentación relativa a la sección consular para toda la circunscripción consular (Túnez, Libia y Mauritania).

- Actualización de la base de datos de ciudadanos argentinos (direcciones, teléfonos y contactos, correos electrónicos).

- Envío del boletín informativo a la comunidad de residentes argentinos (noticias de actividades y nuevos servicios).

 

Modalidad de contratación: el contrato laboral especificará un período de prueba. Una vez aprobado el período de prueba, el contrato será por tiempo indeterminado.

Legislación aplicable: legislación laboral de la República de Túnez. 

Comunicaciones: Por razones de transparencia, todas las comunicaciones -incluyendo los resultados de las pruebas- se realizarán por correo electrónico. A los efectos del presente concurso el correo electrónico de la Embajada Argentina es: elbia@mrecic.gov.ar

La conclusión del proceso selectivo por parte de un candidato no genera derechos.

 

3. Documentación a presentar antes del día 18 de octubre de 2024:

  • Curriculum Vitae,
  • carta de motivación,
  • copia del título secundario,
  • copia del documento de identidad o pasaporte

(en el caso de hacerse mención en el Curriculum vitae a cursos, títulos o diplomas, deberá también remitirse una copia)

 

4. Proceso de selección

La elección para cubrir la vacante constará de dos fases:

  1. Prueba teórico-práctica consistente en diez preguntas escritas que serán respondidas en la misma forma sobre la base del material que facilitará la Embajada a quienes cumplan con los requisitos previamente enumerados. La corrección de las pruebas estará a cargo del Jefe de la Sección Consular. El puntaje será de 1 a 10.
  2.  Entrevista que se efectuará solamente a quienes hayan superado la primera fase. Se evaluará el dominio oral del idioma español, así como las aptitudes vocacionales y cualitativas del candidato. La entrevista estará a cargo del Jefe de la Sección Consular. El puntaje será de 1 a 10.

 

5. Resolución:

Finalizado el concurso, el Jefe de la Sección consular elaborará un orden de mérito, que será presentado al Jefe de Misión y en el que constarán las razones del puntaje obtenido por cada candidato.

 

6. Plazos:

Etapa

Fecha límite

Presentación de la documentación

18 de octubre de 2024

Prueba teórico-práctica

31 de octubre de 2024

Entrevista

5 al 8 de noviembre de 2024

Resolución

15 de noviembre de 2024

 

 

 

Fecha de actualización: 04/10/2024